Cervecería Las columnas: un sueño hecho realidad.
Feliciano Jesús Padilla Padilla, hijo de una familia hostelera muy conocida en Lorca, que tras llevar más de 30 años en el negocio familiar, en febrero del año 2015 decide aventurarse en solitario inaugurando una cervecería en la Alameda la Constitución edificio Europa, donde después de mucho esfuerzo consigue hacer una grandiosa y magnífica clientela.
Cuando todo parece ir sobre ruedas, el 21 de abril del año 2017 un cortocircuito eléctrico provoca un incendio que deja todo el local calcinado. Muchas cosas son las que se le pasan por la cabeza en esos días de mucha incertidumbre, pero para nada se le pasa por la cabeza que su sueño ardiera en ese incendio.
Después de mover cielo y tierra para reabrir en el mismo lugar, la cosa se complica y decide buscar otra ubicación. Tras ver varios lugares de Lorca, decide instalarse en un bajo de 200 metros más otros 200 de sótano en plaza Colón donde el 20 de noviembre del 2017 inaugura la nueva Cervecería Las Columnas.
En este viaje tan duro y sactifactorio a la vez, lo acompaña en todo momento su esposa Ascensión Salinas Tudela, dando su apoyo
incondicional y siendo su bastón donde apoyarse cada día.